22 de noviembre de 2014

Booktag #1: Los Juegos Del Hambre.

¡Hola y bienvenidos un día más!

Como hace poco se estrenó la adaptación de Sinsajo Parte 1 he decidido celebrarlo con un Book Tag de Los Juegos Del Hambre. Me encanta hacer Book Tags y me encantan Los Juegos del Hambre así que voy a disfrutar mucho haciendo esta entrada.

Más abajo os dejaré el link del blog en el que vi este Tag, además de hacer las preguntas que había en su blog yo he añadido algunas más para hacerlo un poquito más largo y más interesante. Espero que os guste.


1. ¿Cuál es tu libro favorito de la trilogía?

En Llamas, éste es mi libro favorito de la trilogía porque los personajes ya han evolucionado y pienso que gracias a ese proceso la historia es más completa y amo el lazo que empieza a creerse entre Katniss y Peeta.



2. ¿Cómo conociste Los Juegos Del Hambre?

En mi instituto teníamos que leer en clase media hora durante todas las primeras horas. La chica que se sentaba a mi lado me los recomendó y al día siguiente apareció con Los Juegos Del Hambre para dejármelo para que me lo leyera. Lo terminé ese mismo día, solo dormí dos horas por su culpa.



3. ¿Cuál es tu personaje favorito?

Sin duda alguna Peeta, el adorable chico del pan. En la primera película robó mi corazoncito y lo he llegado a amar con todas mis fuerzas. Es un personaje fuerte pero a la vez débil y su forma de ser me ha robado por completo.




4. ¿Cuánto durarías en la Arena?

Yo intentaría ganar sin dudarlo dos veces y quizás utilizaría una técnica como la de Haymitch y me escondería a esperar que todos se matasen y así solo tener que enfrentarme a uno. Aumentan las probabilidades de supervivencia.



5. ¿En qué Distrito te gustaría vivir?

Quizás no sería el mejor criterio para elegir donde vivir pero me decantaría por el Distrito 4 porque me encanta el agua y estaría bastante en contacto con ella pero también me gustaría el Distrito 12 por el paisaje aunque viviría bastante mal así que al final me quedaría en el 4.


 
6. ¿Libro o Película? 

Antes que nada no me matéis pero, de Los juegos del hambre prefiero sin duda alguna el libro, la adaptación no me gustó mucho. De En llamas no puedo elegir amo tanto la película como el libro, son mis favoritos. Y de Sinsajo creo que la película, recuerdo pasarlo muy mal leyendo el libro pero en la película mi sentimiento de tristeza ha sido menor aunque me ha transmitido más fuerza y espíritu de lucha que el libro.



7. ¿Qué te esperabas de la película?

⇝Los Juegos Del Hambre: Voy a resumir porque me podría tirar horas hablando de lo pésimo de esta película pero voy a decir lo que más me molestó. Para empezar que se inventaron escenas y estoy realmente harta de que en las adaptaciones se inventen cosas, vale que tengas que quitar cosas pero no inventes, la cornucopia ni de broma esperaba que fuera así, esperaba ver más sangre, más acción cuando se mataban unos a otros, y por último los Mutos, me esperaba perrazos enormes con la cara de los tributos y me encontré con "eso".

⇝En Llamas: Esperaba que fuese más mala después del chasco de la primera pero no, me equivocaba. Exceptuando algunos detalles pequeñitos me pareció muy buena adaptación y la disfruté mucho.

⇝Sinsajo: Esperaba que fuese más aburrida, porque para mí la primera mitad del libro fue la más floja, pero nada de eso. Tiene muchísima acción y te tiene muy pegado a la pantalla por lo que superó mis expectativas.

⇝Como conclusión: Le hago un monumento a Francis Lawrence. 




Y AHORA LAS PREGUNTAS AÑADIDAS ⇝




8. ¿Si tuvieras que buscar aliados a quienes elegirías?

Me iba sin dudarlo un segundo al equipo de Katniss, es muy buena con el arco, además de experiencia en la caza y muy inteligente.

Con Finnick también, porque es muy inteligente, divertido y fuerte.

Y no podía faltar Peeta en mi grupo de aliados, es el amor de mi vida.

Los 4 juntos seríamos el equipo perfecto.


9. ¿Cuál es el personaje que más odias?


⇝SNOW, que acaben con él ya.

Pero no me causan simpatía tampoco: Coin y Gale.

Gale en las dos primeras ni me iba ni me venía, era un personaje que me daba bastante igual pero en el tercer libro le acabé por pillar manía.



10. ¿Si pudieras elegir la Arena, cuál preferirías para luchar?

El bosque, al igual que Katniss he estado toda mi vida rodeada de él y es un lugar que me gusta además de la cantidad de recursos que ofrece y todos los lugares donde puedes esconderte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario