15 de diciembre de 2014

¡Noticia! Trailer de Insurgente.

¡Hola y bienvenidos un día más a mi pequeño blog!

La otra noche llegue a casa y me encontré con el trailer de Insurgente en Youtube, puedo decir que morí de mil maneras diferentes porque estoy totalmente emocionada con esta película y no puedo esperar para verla.

Después de haber visto el trailer, me parece que será una película increíble en cuanto a tema de acción y de efectos especiales pero como adaptación dejará mucho que desear. Hay escenas que aparecen en el trailer que no recuerdo que apareciesen en el libro y otras que, aunque si las recuerde, no se parecen a lo que el libro nos contaba.
¿De dónde ha salido esa caja?

Bueno... no voy a decir nada más para que podáis juzgarlo por vosotros mismo así que aquí os lo dejo para que podáis verlo.



¿Qué os ha parecido? ¿Tenéis tantas ganas de verla como yo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario