15 de diciembre de 2014

Reseña #4: Ciudad de los Ángeles Caídos.

¡Hola y bienvenidos un día más a mi pequeño blog!
Ya estamos a punto de terminar el año y empezar uno nuevo... Espero que ese año nos traiga muchas lecturas increíbles y mucha fuerza y ganas para afrontar los retos. Pero lo que hoy voy a afrontar es una nueva reseña de Cazadores de Sombras que parece que no se acaban nunca.



• Título: Ciudad de los ángeles caídos.
• Título Original: City of fallen angels.
• Autor/a: Cassandra Clare.
• Género: Fantasía urbana, juvenil.
• Saga: The mortal instruments 4/6
• Editorial: Destino.
• Páginas: 412
• Precio: 17'95 euros.


SINOPSIS: Alguien está dando muerte a los cazadores de sombras del círculo de Valentine, y esas muertes enemistan de nuevos a los cazadores de sombras con los subterráneos. Sólo Simon, ahora convertido en vampiro, podrá evitar el enfrentamiento. Mientras, Clary y Jace descubrirán un misterio que los llevará a fortalecer su relación o... a destruirla para siempre.
Amor, sangre, traición y venganza... los peligros son mayores que nunca en esta cuarta entrega de la exitosa serie de Cassandra Clare, que retoma la historia donde la dejó en Ciudad de Cristal.


En esta entrega la relación entre Clary y Jace comienza a hacerse pesada, siguen si poder estar bien juntos SPOILER  por culpa de las pesadillas de Jace. Da la sensación de que la autora quiere alargar la historia demasiado para seguir sacando libros y utiliza esta relación para ello. Una de las cosas que más me gustaron es el protagonismo que adquiere Simon en los otros libros (aunque era protagonista) siempre se le dejaba en un segundo plano porque todo se centraba en Clary y Jace y no se explotaban las demás posibilidades que ofrecían los otros personajes. Amé con todas mis fuerzas la relación de Magnus y Alec, no estoy acostumbrada a leer sobre este tipo de relaciones y la oportunidad de haberlo hecho en esta saga me ha dejado un buen sabor de boca.


Y por último, comentar el final de infarto que tiene este libro. La primera vez que lo leí tuve que releerlo un par de veces para poder asimilarlo. El final te deja con la necesidad de leer el siguiente libro porque necesitas saber que va a pasar.

Lo que más me ha gustado: El final y Malec :3

Lo que menos me ha gustado: Hay partes que se hacen demasiado largas y pesadas porque no avanzan nada en la historia y además la escritora tiene que dejar de complicar tanto la relación entre Clary y Jace porque parece que ellos son los únicos importantes en el libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario