15/12/14

Reseña #5: Ciudad de las Almas Perdidas.

¡Hola y bienvenidos un día más a mi pequeño blog!
Continuamos con las reseñas de Cazadores de Sombras que ya estamos a punto de acabar con la saga The Mortal Instruments lo que significa que vamos a empezar con la trilogía de The Infernal Devices como ya he repetido en millones de ocasiones todo el mundo que ha creado Cassandra Clare me parece increíble y se ha convertido en lo que más me gusta leer.
Así que con mucha emoción aquí os dejo con la reseña del quinto libro.




Jace es ahora un sirviente del mal, vinculado a Sebastian, por toda la eternidad. Sólo un pequeño grupo de cazadores de sombras cree posible su salvación. Para lograrlo, deben desafiar al Cónclave, y deben actuar sin Clary. Porque Clary está jugando a un juego muy peligroso por su propia cuenta y riesgo. Si pierde, el precio que deberá pagar no consiste tan sólo en entregar su vida, sino también el alma de Jace.
Clary está dispuesta a hacer lo que sea por Jace, pero ¿puede seguir confiando en él?¿O lo ha perdido para siempre?¿Es el precio a pagar demasiado alto, incluso para el amor?




Este es mi segundo libro favorito de esta Saga (después de Ciudad de Cristal). Clary muestra un cambio espectacular ya que se ha convertido en alguien más centrada y madura. Jace también pierde su personalidad irónica, valiente y seguro de sí mismo, queda anulado hasta el punto de ser inseguro.
Simon sigue con más protagonismo que en las entregas anteriores y también ha madurado y crecido.
Y llegamos a Sebastian, amo en serio, amo este personaje porque es malo de verdad y es capaz de hacer cosas horribles y eso en un villano lo valoro mucho. Además tiene ese punto de ¿qué hubiera pasado si no hubiese sido criado por Valentine, habría llegado a ser bueno o no? Es por todo ese misterio que lo rodeo por lo que estoy enamorada de él, lo veo con un punto de debilidad porque no ha sabido lo que es el amor. Él le asegura a Clary que ha cambiado gracias a que esta vinculado a Jace y te hace confiar en él hasta el punto de pensar que puede llegar a cambiar (si queréis saber si miente o dice la verdad vais a tener que leerlo).

El humor cambia en general en este libro porque todos están negativos y tristes por la desaparición de Jace y todos los problemas que les rodean.
Me encantó de este libro que a pesar de que Jace este poseído por Sebastian el sigue amando a Clary.
El final es un final digno para este libro y me encantó a pesar de que sufrí mucho.

En este libro las cosas han cambiado, todos los personajes han crecido y eso se nota mucho, esta es una de las cosas que más me han gustado porque esta Saga ha crecido conmigo.

Lo que más me ha gustado: Cuando Clary está con Jace y Sebastian, y la madurez que han obtenido los personajes.
Lo que menos me ha gustado: Que la relación entre Magnus se debilita.



Me ha encantado.





No hay comentarios:

Publicar un comentario