24/7/15

Mis recomendaciones para este verano 2015

¡Hola y bienvenidos un día más a mi pequeño blog!
Os traigo esta entrada un poco tarde pero estoy totalmente desganada, no sé si es por el calor o por yo qué sé.
Antes de empezar con esta entrada quiero pediros perdón por no actualizar y ahora sí, sin más preámbulos aquí os dejo con la entrada de hoy <4



Recomendaciones para este verano 2015 

      1. PERCY JACKSON Y LOS HEROES DEL OLIMPO, Rick Riordan.

Es una Saga llena de aventuras en la que cada capítulo te depara una sorpresa, puede ser para un público más juvenil pero la disfrutarás igual si eres más mayor porque las aventuras de este mestizo son adictivas.

            "¿Qué pasaría si un día descubrieras que, en realidad, eres hijo de un dios griego que debe cumplir una misión secreta? Eso es lo que le sucede a Percy Jackson, que a partir de ese momento se dispone a vivir los acontecimientos más emocionantes de su vida.

             Expulsado de seis colegios, Percy padece dislexia y tiene dificultades para concentrarse, o al menos ésa es la versión oficial. Objeto de burlas por inventarse historias fantásticas, ni siquiera él mismo acaba de creérselas hasta el día que los dioses del Olimpo le revelan la verdad: Percy es nada menos que un semidiós, es decir, el hijo de un dios y una mortal. Y como tal tiene que descubrir quién robó el rayo de Zeus y evitar que estalle una guerra entre los dioses. Para cumplir la misión contará con la ayuda de sus amigos Grover, un joven sátiro, y Annabeth, hija de Atenea."


     


     2. UGLY LOVE, Colleen Hoover.

Ahora pasamos a algo menos juvenil. He descubierto a esta escritora este año y además con este libro, y debo decir que me ha dejado con ganas de saber más de esta autora porque me ha encantado. Su forma de escribir me tiene enamorada y la historia lo ha hecho por igual.

             "Cuando Tate Collins se encuentra con el piloto de línea aérea Miles Archer, ella sabe que no es amor a primera vista. Ni siquiera iría tan lejos como para considerar que tienen los mismos amigos. Lo único que Tate y Miles tienen en común es una innegable atracción. Una vez que sus deseos se hacen públicos, se dan cuenta de que tienen la atracción perfecta. Él no quiere amor, ella no tiene tiempo para el amor, de modo que sólo los deja con el sexo. Su arreglo parece ir sin problemas, siempre y cuando Tate pueda apegarse a los dos únicas dos reglas que Miles ha puesto para ella.
Nunca preguntar sobre el pasado.
No esperes un futuro.
Ellos creen que pueden manejar la situación, pero se dan cuenta casi de inmediato que no pueden manejarla en absoluto. Los corazones se infiltran. Las promesas se rompen. Las reglas se destrozan.
El amor se pone feo."

    -Se está preparando una adaptación de este libro con el guapísimo Nick Bateman Grrrrrrr iré publicando todo lo que se vaya sabiendo en este blog o en mis redes sociales así que estad atent@s.



    3. ALGO TAN SENCILLO COMO TUITEAR TE QUIERO, Blue Jeans.

Fue uno de esos libros que llegan en el momento idóneo, este año voy a empezar la Uni y este libro habla del primer año en la carrera y las experiencias por ello siempre será muy especial. Y lo segundo es que LO TENGO FIRMADO, mi primer libro firmado por un autor. Blue Jeans vino a mi ciudad hace una semana más o menos y tuve la suerte de ir y que me lo firmara y decir que es super majo, no se fue hasta que terminó de firmar a las 2 de la mañana.

            "El primer año en la universidad marca la vida de muchas personas. Te enfrentas a nuevos RETOS, nuevas ILUSIONES y numerosos CAMBIOS que, por mucho que los tengas previstos, no dejan de sorprenderte. Todo esto se multiplica si, además, ese primer año transcurre en una residencia de estudiantes.Vives veinticuatro horas, los siete días de la semana, con los que terminan convirtiéndose en TUS MEJORES AMIGOS. Abres los ojos de par en par y surge el AMOR, llegan las decepciones, descubres la PASIÓN, te persiguen las tentaciones, conoces a fondo tus MIEDOS...,todo a un ritmo que da vértigo.
LOS CHICOS de la Residencia Benjamin Franklin afrontan esa época repletos de SUEÑOS y también de dudas. Las cosas no siempre son lo que parecen ni terminan como uno desea. Pero tienes que lanzar la moneda para saber si sale cruz o cara."





    4. HIELO NEGRO, Becca Fitzpatrick.

Este libro se ambienta en una montaña durante una tormenta, es una historia de suspense que te mantendrá enganchad@ hasta el final y que además nos refrescará porque mientas lo leemos bajarán las temperaturas. Me encantó leer este libro y me enamoré absolutamente de los protagonistas, me parece que tienen algo especial y que son únicos.

            "Britt ha estado entrenando duro para una excursión a las montañas en lo que será su viaje de fin de curso con Korbie, su mejor amiga y hermana de su ex novio, Calvin. De pronto, este se suma al plan de las chicas, y Britt se da cuenta de que aún no ha superado la relación que mantuvo con él y quizá no esté lista para su compañía.
          Pero antes de que tenga tiempo de explorar sus sentimientos hacia Calvin, una tormenta de nieve obliga a Britt y a Korbie a buscar refugio en una remota cabaña, cuyos dos ocupantes las toman inesperadamente como rehenes. Para salvar sus vidas, Britt acepta hacer de guía para ellos y sacarlos de la cordillera.
          ¿Logrará Britt salir con vida? ¿Llegará Calvin a tiempo de salvarla? ¿Serán los secuestradores de las chicas responsables de los asesinatos que vienen produciéndose en la región?"




    5. LA PRUEBA DE HIERRO, Cassandra Clare.

Cassandra Clare tiene ese don de crear historias completamente adictivas e increíbles. Este libro hizo que se me abriera la boca decenas de veces porque es increíblemente alucinante yo y mi manera de explicarme tan cool pero es que no tengo otras palabras que lo expresen. Y el final, simplemente ese final tan OMG!!

          "La mayoría de los niños harían cualquier cosa para superar La Prueba de Hierro y entrar en la escuela de magia Magisterium. Callum Hunt no. Quiere suspenderla. Durante toda su vida, su padre le ha advertido que ni se acerque a la magia. Si lo admiten en el Magisterium, está seguro de que nada bueno le espera. Así que se esfuerza todo lo que puede en hacerlo mal. y hasta hacerlo mal le sale mal. Ahora le espera el Magisterium, un lugar que es a la vez sensacional y siniestro, con oscuras conexiones con su pasado y un retorcido camino hacia su futuro. La Prueba de Hierro acaba de comenzar, porque el mayor reto aún no ha llegado."




    6. LOVE STORY, Eric Segal.

Esta historia de amor es corta y refrescante además de bonita. La recomiendo a todo el mundo pero ¡Peligro! Vas a llorar. 

       "Oliver Barrett, proveniente de una opulenta familia, es un joven estudiante de Harvard entregado al deporte y a sus estudios. Jennifer Cavilleri, de 24 años, estudiante de música y arte, es de origen italiano y trabaja como bibliotecaria. Un día Oliver pide un libro en la biblioteca y le sorprende el descaro de la muchacha. La invita a tomar café...

A partir de aquí se inicia una historia vieja como el mundo, pero que no perderá su belleza estremecedora ni su poderoso impacto sentimental por mucho que se repita.
Esta novela combina con maravillosa ternura la juventud, el amor y la tragedia."



No hay comentarios:

Publicar un comentario