28/7/15

Booktag #6: Personajes Elementales.

Hola a tod@s!!!
Bueno, hoy os traigo un Tag al que nominaron por mi instagram se llama Personajes Elementales y consiste en relacionar un personaje con uno de los elementos y nombrar el libro o saga al que pertenece (no se puede repetir)
Aquí os dejo el link al tag de la persona que me taggeó Rincón de lectura para que os paséis y le echeis un vistazo.
Vamos a ello.


26/7/15

Booktag #5: Los Dioses del Olimpo.

Hola precios@s!!
Feliz sábado a tod@s aunque ya es domingo por la hora. Hoy os traigo el Booktag de Los Dioses del Olimpo saga escrita por Rick Riordan, estoy terminando de leerla y por eso me apetecía hacer este Booktag.
Son unos libros increíbles llenos de acción que con cada capítulo y con cada libro te engancha más. No sé quien lo ha creado pero yo lo vi en el blog loslibrossonvida aquí os lo dejo por si queréis pasaros y echarle un vistazo ---->Loslibrossonvida (Los Dioses del Olimpo)
Bueno, bueno... Aquí os dejo el Booktag.
P.D.: Leed hasta el final, hay algo de lo que quiero hablaros.

24/7/15

Mis recomendaciones para este verano 2015

Hola a tod@s!!
Estoy pensando en un saludo mejor pero no se me ocurre nada.
Os traigo esta entrada un poco tarde pero he estado desganada con todo y apenas tengo ganas de hacer cosas, no sé si es por el calor o por yo qué sé. Y aunque lo he prometido cientos de miles de veces esta vez siento que es diferente, para empezar perdón por actualizar tan poco pero soy una persona completamente desorganizada y estoy duramente tratando de cambiarlo. Una de las cosas que más amo es este blog pero como ya he dicho, soy una desorganizada y no encontraba tiempo para actualizar y este año empiezo la Universidad YUPIIIII y sé que tengo que cambiarlo así que ¿por qué no empezar por el Blog? Trataré de actualizar 3 veces a la semana aunque si puedo actualizaré más pero la media será esa, habrá una actualización nueva los Martes, Jueves y Domingos SEGURO. Esto será a partir de la semana que viene, este fin de semana habrá una actualización al día.
Antes de empezar con esta entrada quiero pediros perdón por no actualizar y eso pero de verdad que tengo muchos proyectos que quiero llevar adelante y PROMETO hacerlo.
Ahora sin más preámbulos aquí os dejo con la entrada de hoy <4
Y si os quedáis hasta el final de la entrada podréis empezar a ver un poquito de los cambios que se van a realizar en el Blog.
Muchos besos enormes!!