10/1/17

Propósitos/Retos Literarios 2017


~Propósitos~

1. Leer 60 libros este año.

2. Este es un propósito que, creo, tenemos todos o casi todos y es que tengo como veintitantas sagas/trilogías empezadas y necesito acabar algunas antes de empezar otras porque sino va a ser una locura.
3. Leer más en inglés, mi media de libros al año en inglés es de uno o dos y por eso quiero empezar a leer más en inglés.
4. Tengo varios proyectos de escritura empezados y me gustaría terminar alguno, sobre todo dos que llevo años escribiendo y que va siendo hora de que los termine,
5. Tener más organización, esto no es solo con el blog, sino también con todos los aspectos de mi vida. Quiero ser organizada a la hora de estudiar, de publicar en el blog, de escribir... Quiero lograr todo lo que me proponga este año.
6. Ser más crítica con lo que leo. Soy una lectora muy fácil de contentar y le pongo puntuaciones altas a muchos libros que a lo mejor no se lo merecían tanto y por ello quiero ser más estricta con las puntuaciones que pongo y con las reseñas.
7. Leer más libros autopublicados.

~Retos~

Reseña #25: P.D. Todavía te quiero.

Hola y feliz lunes para todo el mundo!!

Sé que volver a la rutina es un coñazo espantoso pero bueno... Nuevo año, nueva semana y nuevas oportunidades para darlo todo.

He estado muy retrasada con las lecturas conjuntas, mis lecturas y las reseñas pero me estoy poniendo al día con todo y por eso hoy os traigo la reseña de P.D. Todavía te quiero, segunda parte de "A todos los chicos de los que me enamoré". Seguramente esta semana haya muchas reseñas hasta que me ponga completamente al día, espero que las disfrutéis y espero leer vuestra opinión en el caso de que hayáis leído alguno de los libros.


3/1/17

Top Ten: Mejores/Peores Lecturas 2016

Hola y bienvenid@s!!

Ya estamos a 2 de enero 2017 y yo todavía no he hecho mi lista de mejores y peores lecturas de 2016 pero tranquilos que lo traigo POR FIN!!

Para que no se hiciera muy largo he decidido que habrá un top 5 de mejores lecturas y a continuación un top 5 de peores lecturas, ambas decisiones han sido difíciles porque ha habido bastantes libros que me han gustado y algunos menos que no.

Aquí os dejo con mi pequeña lista y no olvidéis que podéis dejarme en los comentarios cuáles han sido vuestras mejores y peores lecturas.

Un besazo :)