17 de marzo de 2017

Especial "La Bella y La Bestia": Sorteo Una corte de rosas y espinas.

Hola bellos!!

Hoy empieza el especial de "La Bella y la Bestia" y que mejor manera de hacerlo que con un súper sorteo! 

En primer lugar agradecer de todo corazón a la editorial por cedernos el ejemplar, un besazo enorme por ser tan increíbles. 

Y en segundo lugar avanzaros que os dejaré un link por si queréis comprar el libro en caso de que no ganéis y estéis interesados en leerlo. Ya os digo que es un libro buenísimo y que merece la pena muchísimo, a lo largo de este fin de semana tendréis mi opinión para que veáis que no os engaño jajajaja.


"Feyre, una cazadora de diecinueve años, mata a un lobo en el bosque. Como consecuencia, una criatura monstruosa llega buscando venganza y la arrastra a una tierra encantada que solo conoce a través de las leyendas. Allí descubre que su captor no es un animal, sino Tamlin, uno de los letales fae.
En su cautiverio, se dará cuenta de que lo que siente por él ha pasado de la fría hostilidad a una pasión que arderá a pesar de las advertencias que ha recibido. Pero una antigua y siniestra sombra crece en esta tierra extraña, y Feyre deberá encontrar una forma de detenerla o Tamlin y su mundo estarán condenados para siempre".




Ahora os explicaré todo lo relativo al sorteo para que no haya lugar a dudas de ningún tipo.
-El sorteo será a nivel NACIONAL (España).
-El sorteo empieza hoy 17 de marzo por la mañana y acaba el 19 de marzo por la noche.
-El sorteo se hará mediante Rafflecopter.
-Los requisitos obligatorios son:
   *Seguir mi blog.
   *Comentar esta entrada.
-Los requisitos optativos son:
   *Seguir mi cuenta de twitter.
   *Seguir la cuenta de la editorial.
   *Twittear sobre el sorteo.
   *Comentar en las diferentes entradas del especial.
   *Responder a una preguntita.
   *Animar a un personaje.


a Rafflecopter giveaway

27 comentarios:

  1. Hola.
    Gracias por el sorteo.
    Participo.

    ResponderEliminar
  2. Claro que participo!! además me muero de ganas por leerlo y me dió rabia no leermelo para el especial

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola preciosa!
    Necesito este libro con urgencia, todo el mundo lo recomienda y tengo muchas ganas de leerlo asi que a ver si tengo un poco de suerte en el sorteo.

    Un besazo :D

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!!! Participo!! Me encanta todo este especial!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Holaaaa qué pena que ya tenga el ejemplar por que si no si que me apuntaba. De todas formas gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Gracias por este sorteo y por anunciarlo en Folloneros para que nos enterásemos todas xD
    Participo sin duda =)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, guapa!
    Participo en el sorteo, me encanta todo lo que dicen sobre el libro. A ver si hay suerte :P
    Un besote ;)

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. Aclaro que la captura de pantalla la he dejado en el apartado correspondiente, en enlace de imgur ;) Se puede ver igual, pero si es necesario la mando también al correo.

      Eliminar
  9. ¡Participo!
    Le tengo muuuuuuuuuuuchas ganas al libro.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Participo :D
    Lo lei en digital y lo necesito en papel porque me encantó <3

    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas gracias por el sorteo. Curiosamente es un libro del que ando detrás hace mucho tiempo, a ver si hay suerte. Quiero ya de paso agradeceros también lo bien organizado que lo tenéis todo, una iniciativa 10.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. ¡Participo! Muchas gracias por el sorteo. Le tengo un montón de ganas a este libro ^^

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Tengo unas ganas increíbles de leer este libro , así que participo <33
    ¡Gracias por el sorteo!
    Saludos^^

    ResponderEliminar
  14. Participo !! Tengo muchas ganas de leerlo.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Por supuesto que participo :D
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias por este pedazo de sorteo, suerte a todos.
    Un beso y participo

    ResponderEliminar
  17. Participo! llevo mucho tiempo queriendo leer este libro!

    ResponderEliminar