28/3/17

Micro Reseña #2: Daimon

Hola y feliz martes bonit@s!!

Hoy os traigo otra micro reseña al blog... No es un libro del que tenga poco que decir pero es un libro muy cortito y podría resumir su contenido y lo que me ha parecido en muy pocas líneas.

Tengo que decir que con este libro he pecado nuevamente y he empezado una nueva saga y aunque es por una causa justificada (lectura conjunta) mi corazón se siente mal porque no termino las que tengo empezadas.

A lo largo de los próximos meses iréis encontrando más reseñas de toda la saga y que espero que me gusten para no tener que ponerlos verdes (a su favor diré que de momento la premisa me llama muchísimo la atención y que hace tiempo que quería leer algo de la autora).

Sin soltaros más rollos aquí os dejo con la micro reseña.




El amor en mi mundo suele acabar con alguien escuchando «yo te castigo» cuando ella es condenada a ser una coja florecilla durante el resto de su vida. Alexandria ha vivido entre mortales durante tres años, fingiendo ser como ellos e intentando olvidar el deber para el que le han entrenado como hija de un mortal y un semidios. A los diecisiete, ha aceptado que es un monstruo según el criterio de los mortales… y que jamás estará preparada para cumplir con ese deber. De acuerdo con su madre, eso es algo bueno. Pero como todo descendiente de dioses sabe, el destino tiene el don de asomar su fea cabeza. Un espeluznante ataque obliga a Alex a huir a Miami y a intentar descubrir la forma de regresar al mismo lugar al que su madre le advirtió que no debía regresar jamás: la Alianza. Cada paso que le acerca más a la seguridad es un paso más hacia la muerte… porque está siendo perseguida por las criaturas a las que le entrenaron para matar. Los daimons la han encontrado.



La verdad que para ser un libro de introducción a la saga no está mal dadas sus pocas páginas pero aún así no me causó una gran emoción. Fue un libro que me gustó pero que no me ha llegado y aunque te mete muy bien en el mundo de Alexandria no cuenta mucho de la historia (lógico si es tan corto e introductorio)

Lo que sí ha hecho este libro es aumentar mis ganas de leer el siguiente de la saga (el primero en realidad) menos por los Daimons y que la persigan que por una historia de amor que deja entrever por ahí que me llama muchísimo la atención.

Quizás con el resto de libros me meta más en la historia y no me resulte tan "neutra", de verdad espero que esta saga me enganche y terminarla en los tiempos establecidos. No os preocupéis que ya os iré informando.

-----------------------------------------------

HA ESTADO BIEN

2 comentarios:

  1. ¡Hooola! Jo, te entiendo tanto ncjksndjknjk también este último tiempo me he viciado muchísimo con sagas nuevas y yo lo único que quería este año era empezar a terminar muchas que tenía inconclusas. ¡Me tiento muy rápido! ;-;
    La verdad es que la trama suena muy interesante, es decir, no es la cosa más wow que he leído en mi vida cknjdsnkjnk pero sí me llamó la atención a pesar que no creo que me lo apunte de momento. Lo que sí siento es que este libro es pura introducción, y eso me tira un poco para atrás ya que no me gustaría gastar mi dinero en un libro que sólo te introduce y no explica mucho más cnjskdnkj. Por lo mismo estaré pendiente a que leas los demás libros y nos comentes qué te parecieron, quizás me termina interesando y me apunto otra saga más. X'DDDD

    En fin, muchísimas gracias por la reseña. ¡Ten un lindo día! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Deberíamos ir a terapia por el problemilla de no terminar sagas y empezar más jajaja a mí esta saga no me llamaba y creo que ni la conocía. Es algo positivo de los clubs de lectura el conocer cosas nuevas, a ver si me pongo con Mestiza pronto.
      Un beso :)

      Eliminar