12 de marzo de 2017

Wrap Up #6: Enero + Febrero (2017) & TBR Mes de Marzo 2017

Hola a tod@s y feliz domingo!

Ya mismo empezamos una nueva semana y esta en especial viene cargadita de muchas cosas y es que queda muy poco para el estreno de "La Bella y La Bestia" y por lo tanto queda muy poco para empezar con el especial 😍

Sé que llego un poco tarde con esta entrada pero bueno... mejor tarde que nunca. Hoy os hablaré de las lecturas que hice en el mes de enero y febrero y las que pretendo hacer en el mes de marzo (aunque la gran mayoría de veces no lo haga)

Los dos primeros meses han estado flojillos en cuanto a lecturas por los exámenes de la Universidad y eso se ha notado en el blog, esta semana iré subiendo poco a poco la reseña de todos ellos y, además, la reseña de los que llevo ya leídos este mes que están siendo bastantes.

Sin enrollarme más aquí os dejo con la entrada de hoy.


WRAP UP: ENERO + FEBRERO

1. La Reina Roja (Victoria Aveyard)


Este libro cumplió todas las expectativas que me había creado, me encantó y lo disfruté muchísimo. La reina roja tiene todas las papeletas para estar en la lista de mejores lecturas de 2017



Reseña muy pronto



2. P.D. Todavía te quiero (Jenny Han)


Este libro, junto con el primero, los leí para una LC. No son libros que me fascinaran pero para pasar el rato están muy bien, se leen súper rápido y su lectura es muy amena.


Reseña aquí >>Click<<




3. Corona Cruel (Victoria Aveyard)


Corona Cruel nos cuenta dos historias relacionadas con La reina roja. Fue un libro normalito que resulta muy entretenido si te gustó La reina roja, la primera historia me gustó más que la segunda pero ninguna es difícil de leer y lo más importante es que no te spoilean La espada de cristal.

   Reseña muy pronto.



4. La última estrella (Rick Yancey)


¡Por fin el final de La quinta ola! No os hacéis una idea de las ganas que tenía de leer el final de esta trilogía que he llegado a amar con todo mi corazón. Tenía miedo de lo que iba a encontrar pero el final fue satisfactorio y me removió todos los feels, lloré muchísimo y me dio una pena enorme terminar con la trilogía de Rick Yancey.

Reseña muy pronto.





TBR: Marzo 2017

No he añadido los libros que ya he leído.

1. Ruina y Ascenso (Leigh Bardugo)




Este libro estaba en mi TBR del mes de febrero pero, como ya he dicho antes, durante ese mes no pude leer todo lo que me hubiese gustado y "Ruina y Ascenso" se me ha quedado a medias.

Espero terminarlo, de una vez por todas, este mes y poder traeros muy prontito mi pinión y así dar por finalizada esta trilogía que falta me hace ir terminando algunas.









2. Lady Midnight (Cassandra Clare)





Otro de los libros que no pude leer el mes pasado pero que voy a leer este mes sí o sí, es el único libro de Cazadores de Sombras que tengo sin leer y eso no puede seguir así más tiempo.

No sé porque lo estoy retrasando tanto pero necesito leerlo ya de ya.









3. The Raven Boys (Maggie Stiefvater)




Este libro lo he empezado para una lectura conjunta y estoy a un poco más de la mitad. No me queda mucho por acabarlo así que pronto tendréis la reseña en el blog.

Por el momento no me está encantando pero tampoco me está disgustando, es un punto intermedio. Espero que conforme se vaya acercando el final más interesante se ponga la cosa y acabe por dejarme alucinando.








Este mes en el TBR hay menos libros para leer porque ya llevo muchos leídos en marzo y porque más adelante tengo un montón de lecturas conjuntas y quiero ir con mucha más calma.
¿Qué vais a leer vosotr@s este mes?



4 comentarios:

  1. ¡Hola cielo!
    Buenas lecturas en estos meses la verdad, no he leído ninguno de esos libros pero les tengo muchas ganas a todos.
    Espero que puedas leer todos los libros propuestos en el TBR a los que también les tengo ganas.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      La verdad es que este año esta siendo un buen año en cuanto a lecturas y eso que quería ser un poco más crítica con lo que leo pero no hay manera, si un libro me gusta por muy crítica que quiera ser no me sale. Y no he cumplido el TBR al ompleto (Cosa bastante normal en mí)
      Un beso :)

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Yo estoy deseando empezar con la saga de La Reina Roja, aún más cuando veo que gente con gustos similares a los míos lo disfrutan tanto jaja

    En cuanto a Raven Boys, te aconsejo que sigas con la saga porque el primer libro es algo más flojillo al tener que presentar todo el tema histórico, pero mejora muchísimo, a mi el segundo me encantó :)

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      La Reina Roja es *__* y eso que no era un libro que llamase mi atención.
      Y al final Ravne Boys me ha gustado no como para ponerle un 5 pero la segunda mitad ha resultado bastante buena y me he quedado con toda la intriga.
      Un beso :)

      Eliminar